-¿Cómo ha sido el aterrizaje en la Delegación?
-Intenso. He de reconocer que, desde fuera, no calibraba la complejidad del área. Por una parte, me ha sorprendido. Por otra, como todas las cosas difíciles, supone un reto.
Para leer la entrevista completa pincha aquí.
Para leer la entrevista completa pincha aquí.
Silvia López acaba de aterrizar, como quien dice, a la Delegación de Medioambiente. El periodista refiere a los puestos anteriores de la entrevistada. Antes de ser delegada de medioambiente ocupó la Delegación de Vivienda, en la que estuvo alrededor de un año. Creo que casi el mismo tiempo que ocupó en la Oficina de Rehabilitación de Vivienda (meses arriba, meses abajo). Como véis es el más claro ejemplo de que el partido en el poder quita y pone a las personas según los intereses personales o de partido. Practicamente, ha sido llegar al puesto, configurar el ordenador, tunear el despacho, algunas visitas y presentaciones y... a otro puesto.
¿Qué medidas se pueden tomar en tan poco tiempo en un puesto? ¿Qué políticas habrá tomado a medio o largo plazo si no le ha dado tiempo de conocer asuntos de trascendencia? ¿Cuántos expedientes ralentizados por culpa del "cambio de jefe"? A los ciudadanos no nos parece serio disponer de esta manera de asuntos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario