Este cuadro de Zurbarán, "Defensa de Cádiz", ilustra perfectamente el objetivo y prioridad de nuestra asociación.

miércoles, 28 de julio de 2010

Plaza de Carlos Díaz

Por Carlos Morillo.

Pincha para leer la noticia completa en La Voz de Cádiz. "Los vecinos de Muñoz Arenillas han perdido la confianza en el Ayuntamiento. A pesar de que en la pasada Junta de Gobierno local se anunciaba la adjudicación del contrato de la primera fase a la empresa Icano para el arreglo de la plaza Carlos Díaz, los habitantes del barrio volverán a concentrarse. Lo harán mañana jueves, a partir de las ocho de la tarde, para pedir que reanuden de forma inmediata las obras paralizadas desde hace diez meses. Ya lo hicieron el día 15, armados incluso con cacerolas para hacer ruido y ser escuchados. Junto a ellos también lo hicieron varios concejales de la oposición. El presidente del colectivo vecinal Francisco Moreno, se mostraba muy molesto ante el anuncio realizado por el Ayuntamiento porque, «nadie nos ha dicho nada ni nos ha avisado de que vayan a comenzar las obras a pesar de ser los primeros interesados en esto. Por eso vamos a volver a concentrarnos».

¿Cuándo estará a disposición de los vecinos de la zona esta plaza? ¿Por qué se hacen plazas nuevas y no mantenemos las existentes? ¿Dónde acudirán los niños a jugar en verano con un paseo colapsado de gente?
Esta Plaza nunca ha estado al cien por cien de operatividad. Desde su inauguración ha tenido diversas remodelaciones y por una causa u otra no se ha disfrutado de continuidad.

Lógico el hartazgo vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario