Este cuadro de Zurbarán, "Defensa de Cádiz", ilustra perfectamente el objetivo y prioridad de nuestra asociación.

sábado, 26 de marzo de 2011

El 11 M de Zapatero por Manuel Molares do Val

(Crónicas Barbaras, publicado en Periodista Digital el 25 de marzo de 2011)
Crónicas Bárbaras




Buena parte de los medios informativos españoles han presentado como filoterrorista a Abdennur Prado, de 44 años, converso al islam y fundador y presidente de la influyente Junta Islámica Catalana, por haber anunciado que Zapatero tendrá su 11M en esta vida o en la otra, aunque “Dios no lo quiera”.


Su escrito, “Tendrán su 11M”, apareció en su blog personal y seguidamente en Webislam, la página más importante de los musulmanes españoles supuestamente moderados, aunque no puede ocultar la vigencia de leyes como la sharia, cuyos terribles castigos justifica como producto de las costumbres de los distintos pueblos musulmanes.


Prado no profiere amenazas, pero a pesar de ello retiró dos días después su alegato porque cree que ha sido mal interpretado. Ya.
Lo cierto es que desde su visión religiosa, afirma que los crímenes se pagan, y que la actuación de barcos y aviones españoles para ayudar a matar inocentes, niños incluidos, tendrá su castigo.


“Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses (…) Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles (...) Tendrá su 11-M. Dios no lo quiera”, escribe.


El rosario “Dios no lo quiera” aparece cuatro veces, pero advierte que es un crimen atacar a los que el primer mundo considera bárbaros, los libios u otros pueblos musulmanes, y que la violencia no genera sino más violencia.
No admite que las fuerzas occidentales vayan a defender a ese pueblo presuntamente masacrado por Gadafi, sino que rechaza la intromisión extranjera en un conflicto libio, entre musulmanes.


Prado nos advierte de que si los musulmanes autoproclamados moderados como él ven el 11M como castigo a Aznar por Irak, deberíamos plantearnos cómo reaccionarán los fanáticos jihadistas ahora, que ciertamente son muchos.
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario